lunes, 4 de noviembre de 2019


Para quienes día a día me contagian con sus risas infantiles y llenas de cariño,

para quienes no reparan un segundo en ofrecerme su sagrada colación,
para quienes la vida es sólo un día más para jugar,
para quienes a su corta edad ya están sufriendo las adversidades de la vida,
para quienes se esfuerzan y perseveran por lograr los mejores resultados,
para quienes son mi gran mi estímulo para dar lo mejor de mí,
para todas mis niñas y niños hermosos que rodean mi paso al caminar,
para quienes atentamente me esperan para cargar mis libros,
Para quienes ignoran mi llegada a clases y continúan su jugar
para todos ustedes, está dedicado este espacio ....
para todos ustedes que forman mi mundo y parte de mi vida..
Con mucho cariño
La Miss

6 comentarios:

Unknown dijo...

Magnífico blog , tanto por su contenido como por su presentación , ilustrado con exquisito gusto , muy atrayente a primera vista lo que hace que el visitante ahonde en su magnífico contenido
Desde España mis felicitaciones

Miss Hilda dijo...

Gracias Rafael lo hago con mucho cariño por quienes me motivan...mis alumnos...nada más.

Anónimo dijo...

muy bonito su blog miss esta reee guenisimo ai tengo para estudiar y bueno espero sacarme un 7.0 jajaja aunq no se si lo logre salen bkn mis compañeros jajaj bueno miss q este bien se despide

Franciska Arenas

Anónimo dijo...

wEmnA WeNa miSssS

le keria felicitar por su blog

esta re weno

xxao misss


el brandon

Miss Hilda dijo...

Gracias Franciska y gracias Brandon, aqui les dejo unas ayudita para la prueba de Séptimo.
cariños
La miss

Anónimo dijo...

what up miss tanto tiempo que nose de usted :) dejeme saber de usted chau attE : sergio pincheira